jueves, 3 de febrero de 2011

Vincent (L)


"Trató de escapar, de huir del horror,

pero su mustio cuerpo se derrumbó por el dolor.
Débilmente, casi sin voz, recitó El Cuervo de Edgar Allan Poe:
"Mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal,
No se alzará... nunca más."


He aquí la primera colaboración de Tim Burton con Disney :)
cuenta la historia de un niño de 7 años llamado Vincent Maloy, quien está obsesionado con el actor Vincent Price y todos sus papeles de cine, así como de Edgar Allan Poe.


Desde luego cuando grandes genios se unen... grandes obras salen.


Un corto no muy conocido, desgraciadamente, pero maravilloso... en el que se puede reconocer con facilidad todo lo que le gusta a Tim Burton! 


Me encantó cuando lo vi y espero que desfrutéis tanto como yo.

LADYNOCHE

P.D: Mañana estreno de la última película de Disney :P

1 comentario:

  1. Vincent (L) jajaja me lo se entero de cabeza XD

    ya es una pena que no se muy conocido,esta en mi lista de cosas por subir al blog,seria una pena que la gente se olvidase de este corto,aunque tmabien viene incluido en muchas peliculas de Tim Burton en los extras ^^,al = que la pelicula del perro que muere y que luego resucitan(no me sale el titulo ahora) de la que se rumorea sera la proxima pelicula que salga de Tim Burton en colaboracion con Disney ;)

    http://elbosquedelaoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar